NUESTRO EQUIPO

ESTAMOS ORGULLOSOS DE NUESTRA CULTURA. ESTO ES TRABAJAR EN VIZEUM.


ALIANZA

Somos un equipo unido que confía y se apoya entre sí para alcanzar nuestro potencial. Cuando trabajamos juntos, no criticamos ni culpamos. Reconocemos que somos un equipo impulsado por una visión para acelerar el crecimiento del negocio a través de los medios. Somos más grandes que la suma de nuestras partes. Nuestro enfoque de complicidad construye conexiones entre los equipos.
 

INTEGRIDAD

Escuchamos y respetamos el punto de vista de los demás. Hablamos y nos apoyamos mutuamente. Comenzamos y terminamos las reuniones a tiempo y con una agenda clara. Escuchamos activamente y participamos en reuniones y discusiones, dejando nuestros dispositivos en la puerta. Somos claros cuando establecemos objetivos, acciones y cronogramas en nuestras comunicaciones. Nos contactamos entre nosotros antes de comprometer el tiempo de alguien para un proyecto.

 
INNOVADOR

Nos inspiramos unos a otros para lograr nuestros objetivos. No hay un desafío demasiado grande para nuestro cerebro y creemos que como equipo podemos crear soluciones que aceleren el crecimiento del negocio. Hacemos tiempo para seguir siendo relevantes y contribuir al liderazgo de pensamiento.
 

VALENTÍA

Nos preguntamos todos los días para tener ideas valientes y evitar jugar a lo seguro. Nos atrevemos a desafiar el status quo y tomar riesgos informados. Estamos equipados y seguros de tener conversaciones difíciles pero importantes que superan nuestros límites. La diversidad es nuestra mayor fortaleza.
 

EMPODERAMIENTO

El reabastecimiento de combustible es importante. Creamos tiempo y espacio lejos del correo electrónico para crear grandes ideas y rendir al máximo. Equilibramos nuestra cultura de alto rendimiento con el tiempo de inactividad del equipo enriquecedor. Reconocemos y recompensamos los mejores ejemplos de nuestra cultura en acción.

VIZEUM CHILE

Badajoz 45 - Torre B - Piso 9 - Las Condes - Santiago - Chile

+5622 7561801

General Manager